Durante esta semana personal del ayuntamiento se ha dado a la tarea de realizar la limpieza del arroyo ubicado en la zona conocida como “El Durazno”, además de limpiar otras áreas verdes que han requerido saneamiento.
Debido a las condiciones en las que se encontraban y a las nuevas precipitaciones que se han presentado, es de vital importancia retirar toda la hierba, ramas y otros objetos de estos lugares. Por ello, es que la presidenta municipal Gaby Montiel, tuvo como prioridad y compromiso la higienización de dichos lugares, además de los caminos por los que transitan diariamente campesinos del municipio.
“Estamos trabajando para recuperar estos espacios, es un proceso que llevará varios días, pero ya se ha realizado la primera etapa, vamos bien, con el esfuerzo en conjunto lograremos el objetivo y tendremos un lugar más limpio”.
Comprometida con este sector es que se está trabajando a marchas forzadas, para la prevención de inundaciones, el aumento de la contaminación o posibles accidentes que afecten a los trabajadores del campo.
Para lograr este avance, se han realizado jornadas de trabajo diario desde muy temprano y aún bajo la lluvia, con la finalidad de lograr el objetivo de tener la limpieza del arroyo en su totalidad.