Este fin de semana se llevó a cabo la feria de adopción “Amigos para toda la vida,” organizada en colaboración con el gimnasio Fitness Factory, la presidencia de comunidad de Tlepetlapa y la Dirección de Bienestar Animal del municipio de Chiautempan. Durante este evento, cuatro perros encontraron un hogar responsable donde serán cuidados con cariño y atención.

El evento fue posible gracias al esfuerzo conjunto de todos los involucrados, quienes trabajaron para ofrecer una segunda oportunidad a los animales en resguardo en las instalaciones de la Dirección de Bienestar Animal.

La adopción no solo brinda un nuevo comienzo a los animales, sino que también fomenta la responsabilidad entre los adultos, quienes con su ejemplo pueden inspirar a los niños, niñas y adolescentes a desarrollar una cultura de empatía y respeto hacia todos los seres vivos.

Adoptar es un acto de compromiso que beneficia tanto a los animales como a las familias que los reciben, promoviendo un entorno más solidario y consciente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here