La basílica de la misericordia en Apizaco será la primera sede, la segunda es la basílica de nuestra señora de la caridad en el pueblo mágico de Huamantla 

 

Por segunda ocasión las reliquias de San Judas Tadeo regresan al estado, así lo dio a conocer la diócesis de Tlaxcala quien informó que la primera sede será la basílica de la misericordia en Apizaco y después la basílica de la caridad en Huamantla.

Los párrocos encargados de ambos parroquias enfatizaron que en la comunidad feligresa hay mucha motivación y fe por que una vez más la reliquias de San Judas visitará la entidad, será del 14 al 18 de noviembre del 2024 su estadía en el estado.

“Sabemos que es uno de los santos más venerados en el mundo, en México hay una gran devoción de la imagen que es el santo de las causas difíciles y desesperadas”.

Manuel Zamora, párroco de la basílica de la misericordia de Apizaco señaló que la reliquia llegará el 14 de noviembre a las 5 de la tarde, el lugar de entrada será por la maquinita y habrá dos misas, la primera a su hora de llegada y una segunda a las 8 de la noche.

José Silva párroco de la basílica de nuestra señora de la caridad de Huamantla, precisó que la imagen llegará el día 16 de noviembre, el pueblo mágico la recibirá a las 9 de la mañana.

“Habrá catequesis, para la logística vamos a enlonar al atrio, la entrada es por el acceso principal”, señaló.

En su segunda visita, la parroquias sedes mantendrán lugares aptos para las personas con alguna discapacidad, embarazadas y quienes padecen alguna enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here