Es un programa de la Secretaría de Bienestar y busca sanar las carencias de las familias más vulnerables

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros presidió el arranque del programa social «Estufas ahorradoras de leña, fue en Tlaxco donde la titular del Poder Ejecutivo señaló que busca estar presente en diversas localidades pues resaltó que hasta la fecha, se han invertido 25 millones de pesos en el programa mencionado lo que beneficia a cerca de nueve mil familias.

La gobernadora reafirmó su compromiso con el desarrollo de infraestructura y servicios en Tlaxco, pues destacó la rehabilitación de escuelas y la mejora de vías de transporte, acciones que buscan promover un entorno más seguro y cómodo para todos los ciudadanos. La gobernadora también anunció la próxima apertura de un banco de alimentos, que proporcionará apoyo nutricional a 350 mil mujeres,

En su intervención, María Fernanda Espinosa de los Monteros Cuéllar, presidenta honorífica del comité consultivo de bienestar y desarrollo social expuso que sigue el trabajo firme por llevar los programas sociales a quienes menos tienen.

Además, subrayó otros programas estatales destinados a fortalecer el bienestar de la población, como la entrega de prótesis, sillas de ruedas y equipamiento para clínicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here