El programa se suma a los ya existentes que ofrece el Gobierno del Estado para mejorar la calidad de vida de las personas
La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros presidió el arranque del programa social «Baños dignos con biodigestor», un proyecto que forma parte de la Secretaría de Bienestar y que beneficia a quienes no tienen un baño.
La titular del Poder Ejecutivo, mencionó que el programa social es ejemplo del compromiso nato que tiene su administración, pero sobre todo de las instancias gubernamentales que forman parte del proyecto que ayuda a los más vulnerables.
Recalcó que el programa se suma a los que ya existen como el de puertas y ventanas, tinacos, aparatos funcionales, becas, entre otros.
María Estela Álvarez Corona, titular de la Secretaría de Bienestar mencionó en su intervención que todos los programa sociales son gratuitos y cada vez llegan a más gente, la invitación por parte de ella es que la ciudadanía consulte las diferentes convocatorias para que pueden ser acredoras a un programador social.
«El día de hoy celebramos la entrega de apoyos de nuestros programas baños con biodestores con el que garantizamos condiciones básicas e higiene».
En su intervención destacó que los baños dignos representan mayor privacidad y seguridad y una mejoea importante en la calidad de vida de las personas que no contaban con un espacios sanitario adecuado.
«Nuestra prioridad es que los hogares más vulnerables en Tlaxcala sientan el apoyo de la administración que encabeza nueva gobernadora, este es un gobierno cercano y sensible a las necesidades de los ciudadanos».