Luego de una cerrada contienda electoral, la hoy secretaria general electa de la Sección 55 del SNTE, Tere Meneses, hizo un llamado a la unidad del magisterio, al tiempo de asegurar que habrá lugar para todos dentro del proyecto que encabeza desde la planilla blanca.

Refirió que para los integrantes de las demás planillas las puertas estarán abiertas debido a que la contienda ha concluido y es tiempo de sumar esfuerzos por el bienestar de la base trabajadora de la Sección 55.

Aseguró que se trata de un trabajo magisterial donde todas y todos están incluidos, al mismo tiempo, hizo un llamado firme para respetar los resultados electorales y de las voluntades mayoritarias que le dieron el triunfo a la planilla blanca.

“Después de la toma de protesta seremos comité directivo. Este es un triunfo no solo de Tere, es de todo el gremio, hoy debemos decir que triunfo la Sección 55 después de este proceso importante, democrático que se llevó a cabo este 24 de octubre”.

De igual forma, comentó que el triunfo logrado fue el resultado de la fortaleza y valentía de todos los trabajadores que integran la base, quienes depositaron su confianza en la Tere Meneses.

Quien a su vez aseguró que trabajará por los derechos y dignidad educativa escolar de la Sección 55, “este es un momento de mucho orgullo y de humildad para asumir esta responsabilidad tan grande que tenemos hoy los compañeros”.

Recalcó que se enfocará en la defensa de los derechos laborales así como la búsqueda de mejoras sustanciales para todas y todos quienes integran la Sección 55.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here