Para seguir con la visión del gobierno federal y brindar apoyos a quien más lo necesita

 

La Secretaría de Bienestar, resaltó que en el segundo piso de la transformación es tiempo de mujeres, se fortalece la política de bienestar con la Pensión Mujeres Bienestar de 60 a 64 años y el programa Salud Casa por Casa para derechohabientes de pensiones de adultos mayores y personas con discapacidad.

Señaló que la pensión mujeres bienestar reconoce el trabajo de las mexicanas y ya se realiza el registro de aquellas que tienen 63 y 64 años, para que en 2025 comiencen a recibir tres mil pesos bimestrales a través de la tarjeta del Banco del Bienestar.

“Siguiendo esta visión, la presidenta de México nos ha encargado continuar atendiendo a quien más lo necesita, por eso, venimos a informar que, en los siete municipios de esta entidad, ya llevamos a cabo el registro de la pensión”.

Añadió que, por instrucción de la primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum, se realiza el Censo Salud y Bienestar del programa Salud Casa por Casa; servidores de la nación aplican un cuestionario de salud a derechohabientes de Pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y con Discapacidad, quienes, a partir de febrero, serán visitados periódicamente por personal médico, de enfermería y profesionales de la salud.

Destacó que con estas acciones se hará realidad el anhelo de contribuir para alcanzar la prosperidad compartida para todas y todos los mexicanos; “estamos convencidos de que ya hemos asentado las bases de un proyecto de nación que busca la transformación por el bienestar del pueblo. Vamos a seguir trabajando hasta que el bienestar llegue a todos los rincones del país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here