La contratación concluirá el 15 de noviembre y la recepción de documentos es en los módulos de bienestar
Para el programa Salud Casa por Casa, se contratarán 22 mil 496 mujeres y hombres médicos, enfermeros y profesionales de la salud, quienes, a partir de febrero, serán los encargados de trabajar en territorio nacional.
Así como realizar visitas personalizadas y periódicas a los adultos mayores y personas con discapacidad, entregar la cartilla de salud, brindar atención primaria en las viviendas, dar seguimiento de salud y enlazar con los otros niveles de salud.
La Secretaría de Bienestar recordó que la contratación inicia este lunes 21 de octubre y se prolongará hasta el 15 de noviembre; la recepción de documentos es en Módulos de Bienestar que pueden consultarse en la página oficial de la Secretaría de Bienestar: gob.mx/bienestar.
Los requisitos son para los interesados son: concluir la licenciatura en medicina, enfermería y profesionales de la salud, identificación oficial vigente, CURP, comprobante de nivel máximo de estudios y formato de solicitud de contratación.
Bienestar Federal recordó que el pasado 7 de octubre, cumpliendo el compromiso de la presidenta de México, inició el registro a la pensión en todo el país y continuará hasta el mes de noviembre; en enero, las mujeres de 63 a 64 años recibirán la pensión de tres mil pesos bimestrales de manera directa y sin intermediarios a través de la tarjeta del Banco del Bienestar.