La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Huamantla (Capamh) dará inicio este jueves a los trabajos preventivos en el Pozo San Antonio, con el propósito de garantizar el abasto del vital líquido en al menos nueve comunidades de la zona poniente del municipio.

Ante ello, el director de la Capamh, Andrés Carmona López, destacó que los trabajos se realizarán en el menor tiempo posible, a fin de aminorar los inconvenientes entre la población.

Dichas labores de mantenimiento, que previamente se habían anunciado, se llevarán a cabo con grúas y equipo especial, por lo que ya se encuentran en la zona para realizar las primeras maniobras.

Cabe señalar que las comunidades que se verán beneficiadas con estos trabajos son: los barrios de San Antonio, La Preciosa y San José, además de las comunidades de Santa María y San Francisco Yancuitlalpan, así como San Miguel, y los pueblos De la Cruz, Mariano Matamoros y de Jesús.

Finalmente, el director de la comisión explicó que, debido a las características específicas del Pozo San Antonio, es indispensable realizar mantenimiento preventivo con equipo especializado cada tres o cuatro meses para mantener su funcionamiento en las mejores condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here