En Huamantla la mandataria estatal entregó a varias escuelas techumbre lo que ayudará a que los infantes realicen actividades al aire libre
En Huamantla, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros entregó la techumbre de la primaria Máximo Rojas, en compañía de las autoridades municipales la titular del Poder Ejecutivo mencionó que la infraestructura educativa sigue beneficiando a los estudiantes.
«Ya llevo más de mil escuelas visitadas pero en esas escuelas que he visitado todas las hemos remodelado, o algunas ya las quitamos y las volvimos a construir porque ya estaban muy viejitas».
Mientras que el director general del Itife menciono, quiero informarle con respecto a las características de esta obra, obra exterior, construcción de techumbre en la que se realizaron trabajos de estructura metálica, canalón de lámina galvanizada, láminas acrílica reforzadas con una superficie de 280 metros cuadrados».
El presidente municipal de Huamantla, Juan Salvador Santos Cedillo en su intervención señaló que en la comunidad se está haciendo lo propio junto con el gobierno del estado, «y lo vamos a seguir trabajando perfectamente las necesidades de las escuelas y ver la salud».
«Es el reflejo con nuestras líneas y niños y en las comunidades que tienen la oportunidad usted pues estamos muy agradecidos le agradezco mucho Huamantla y su casa siempre será su casa y pues vamos a ver el otro fuerte muchísimas».
Por su parte, la Secretaría de Educación Pública mencionó el trabajo que cotidianamente realizan los compañeros directivos por gestionar trabajos que beneficien al sector educativo, «por fin después de muchos años sin techumbre, por fin se realizara agradecemos a la gobernadora el apoyo y por supuesto al arquitecto que con el trabajo conjunto que entre la Secretaría de Educación Pública y el itife es que estamos mejorando la infraestructura física».