Se invirtieron un millón 374 mil pesos para realizar los trabajos de obra pública
Lorena Cuéllar Cisneros, inauguró en el preescolar Wilhelm Froebel la techumbre de la institución educativa, frente a los padres de familia que atestiguaron la entrega de la obra pública la gobernadora informó que su administración rehabilita las más de mil escuelas.
Los trabajos de obra pública que se hicieron en el preescolar fueron cubrir una superficie de 225 metros cuadrados para lo cual se invirtieron un millón 374 mil pesos, lo que beneficiaria a maestras, maestros, alumnos, alumnas y padres de familia.
«Los hemos ido arreglando entre todos, hoy sus maestras, sus directoras trabajamos en equipo para poder ver materializado está techumbre», mencionó Lorena Cuéllar Cisneros.
La mandataria estatal mencionó en su intervención que el Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación Pública del Estado trabaja por rehabilitar las más de mil escuelas que están en el estado.
«Por parte del gobierno mandamos un recurso y pusieron unos murales muy lindos, se ven preciosos, ¿a quién les gusta esos murales qué bonito ahí vienen las tradiciones que se hacen aquí en Huamantla?».
A decir de Cuéllar Cisneros la techumbre es de suma importancia para las instituciones de educación, por ello el objetivo del estado por rehabilitar la infraestructura educativa.
«Tengan por seguro que reciben una obra de calidad, es una obra que podrán disfrutar y por supuesto también cuidar porque si bien inaugurar una obra es importante es algo mucho más especial sobre todo cuando se trata un preescolar en donde niñas y niños inician su gran travesía por la educación».