SANACIÓN EMOCIONAL
«GRACIAS»
Cada día vivimos experiencias que nos conducen a ser mejores, cada una de acuerdo a lo que nos dediquemos y esforcemos.
Hoy debo decir: ¡Gracias, Dios!
Al principio, solo parecía un sueño, pero ahora sé, y estoy consciente de que todo se puede alcanzar. Para lograrlo, interviene un gran equipo de trabajo y amigos que te tienden la mano con un apoyo incondicional, esperando verte crecer y lograr lo que tanto deseas, como parte de ti.
Es meritorio reconocer que este medio de comunicación, con la confianza sincera y honesta de un gran ser humano, me dio la oportunidad de ser colaborador en este importante proyecto. Me refiero al Lic. David Morales, quien ha sido un impulsor de mi trabajo y de mi superación personal. Así como muchos otros amigos que me han motivado a alcanzar mis logros y objetivos, siempre con un fin común: formar una mejor sociedad.
Agradezco también a todas las personas que han contribuido en este camino. En especial, a Araceli Sánchez, quien ha sido parte fundamental en la realización de este proyecto, por su dedicación, confianza, entrega y esmero. Su trabajo ha sido esencial en mi desarrollo personal.
A todos ustedes, gracias por estar aquí conmigo.
A Verónica, mi impulso y motivación diaria para alcanzar cada logro. No ha sido fácil; hemos enfrentado altas y bajas, sonrisas y momentos difíciles, pero nada nos vence, porque somos parte del optimismo y de vencer los retos.
Y, sobre todo, a Dios, la fuente de todos los éxitos y de la fe que armoniza la vida, quien abre los caminos más difíciles. Nada es imposible para Él.
Este miércoles 20 de noviembre, recibiremos un galardón como resultado de nuestro trabajo constante y el deseo de seguir adelante. Nos sentimos orgullosos de ustedes y de nosotros. Lo haremos junto a varios artistas, productores de películas, y jóvenes talentos con prestigio internacional, como Luis de Alba, Jo Jo Jorge Falcon, Luis Felipe Tovar, y muchos más, todos recibiendo el mismo galardón.
Gracias a la vida por este paso más, porque sabemos que lo mejor está por venir. Cuando pides con fe, llega la respuesta. Haz las cosas con convicción, da lo mejor de ti y todo te será concedido. No mientas, no hagas mal a los demás. Siembra el bien, porque todo lo que hagas regresa a ti.
Ángel Morales
Superación Personal
Conferencista Público
Capacitación para hablar en público
Llama al: 246-116-4047
Síguenos en Facebook como: Ángel Morales – Superación Personal
Únete a nuestra página y envía tu opinión o comentario al correo: angel.morales.conferencista@gmail.com