• En la colonia Miraflores y sus alrededores, propietarios de automóviles ha sido víctimas del robo de neumáticos

 

Vecinos de la comunidad de Ocotlán, han hecho evidente la necesidad de redoblar esfuerzos en materia de seguridad, debido a que los delitos los mantiene en alerta constante.

Tal es el caso de la colonia Miraflores y sus alrededores, donde las últimas semanas propietarios de automóviles ha sido víctimas del robo de neumáticos, han encontrado unidades sin llantas o bien con dos neumáticos, obra de los amantes de lo ajeno que bajo el cobijo de la noche, aprovechan para hurtar dichos artículos.

Asimismo, mediante charlas vecinales han advertido la presencia de personas sospechosas, que a decir de los vecinos, vigilan distintas zonas con la intención de entrar a los domicilios mientras estos se encuentran vacíos.

Tan solo la semana pasada, al menos tres propietarios de unidades motoras se vieron afectados por los amantes de lo ajeno, de ahí que han acudido al departamento de Proximidad social y prevención de la ciudad capital para recibir apoyo y de esta manera fortalecer las estrategias entre vecinos y autoridades.

Por su parte, las autoridades mantienen cercanía con los pobladores y conforman nuevos comités de vigilancia, asimismo, capacitan a las personas para saber cómo actuar y a qué números llamar en caso de sospechas o de detectar actos delictivos flagrantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here