El Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, llevó a cabo la renovación del Comité Directivo Estatal (CDE) que encabeza Ángelo Gutiérrez, quien hizo un llamado a fortalecer el panismo en el estado.
Luego de tomar la protesta como presidente del instituto político, así como a quienes integran el CDE, el dirigente estatal, agradeció a quienes asistieron a este evento, pues dijo, se hizo evidente la sed de revivir al PAN.
“Esa sed de convertir al PAN en un partido que durante muchos años cobró gran relevancia en Tlaxcala y que hoy desde hace tres años, se han sentado las bases para estar en unidad como una gran familia, listos para la batalla, para capacitar y tener a los mejores cuadros que nos representen el 2027”.
Recodó que en la elección pasada este partido no tuvo los mejores resultados, sin embargo, Tlaxcala destacó por implementar las mejores estrategias, de ahí que destacó a nivel nacional.
Llamó a todos los militantes para ser portadores de las propuestas que consoliden esfuerzos ciudadanos, “hagamos un pacto por la unidad por Tlaxcala, juntos, escribiremos el renacer de nuestro partido”.
Luego de su intervención, el legislador Ricardo Anaya, como invitado especial, hizo uso de la voz para felicitar a la dirigente saliente, Miriam Martínez y refrendar su apoyo a Ángelo Gutiérrez a quien consideró una buena opción para dirigir los esfuerzos del partido a nivel estado.
Asimismo, señaló que la petición de la dirigencia nacional del PAN es apoyar lo que sea bueno para el país y para Tlaxcala y oponerse con fuerza a todo aquello que afecte a México y a la gente de Tlaxcala.
“Por eso nosotros votamos a favor de que los programas sociales estén en la Constitución, pero al mismo tiempo nos hemos opuesto a eso que daña a la democracia mexicana, porque Morena quiere acabar con ella y quedarse por siempre en el poder”.
Finalmente, el panismo tlaxcalteca cerró filas con el compromiso de destacar en las próximas elecciones, donde esperarán contar con lo más destacado en el ámbito político y así ganarse la confianza de la ciudadanía.