Apizaco, Tlaxcala y Huamantla son municipios en los que el Pádel ya se hace presente
Hace apenas algunos años, el Pádel era desconocido tanto a nivel estatal como a nivel nacional, sin embargo el crecimiento desmedido y la popularidad que ha ganado, ha generado que en México lugares como Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México sean sitios idóneos para este deporte.
Sin embargo, la entidad tlaxcalteca también ha tenido curiosidad por este deporte y con ello en algunos municipios como Apizaco; Tlaxcala y en especial Huamantla ya ha tomado terreno; por lo que es necesario esclarecer que el Pádel es un deporte que fusiona la rapidez del tenis con la estrategia del squash, lo que lo hace tan atractivo y popular entre la población.
Sin duda alguna el auge y el crecimiento que tiene y que tendrá se deja ver, ya que inclusive en Tlaxcala ya se comienzan a disputar torneos como la Copa Hype Sports Apizaco Tlaxcala en donde las bolsas de premios van desde los 800 hasta los 4 mil pesos.
Con ello, el Pádel comienza a ser una opción más para todos aquellos que quieren y desean practicar algún deporte pero que aún no saben cuál elegir, por lo que es una gran alternativa ya que absolutamente todas las personas lo pueden practicar.