• A la altura de “Los Delfines” en Zacatelco

En la carretera federal Puebla-Tlaxcala, específicamente en el entronque conocido popularmente como “Los Delfines”, ubicado en Zacatelco, se ha registrado un incremento en los accidentes automovilísticos en los últimos meses, principalmente debido al exceso de velocidad.

Ante esta situación, este día se dio inicio a la instalación de tachuelas o reductores de velocidad a la altura del puente cercano al entronque, con el objetivo de disminuir los riesgos y fomentar la seguridad vial en esta zona de alto tránsito.

Como parte de los trabajos, el carril principal de la carretera en dirección Puebla-Tlaxcala permanecerá cerrado temporalmente, habilitándose únicamente el carril lateral para la circulación vehicular. Las autoridades han exhortado a los automovilistas a tomar precauciones, respetar los límites de velocidad y planificar con anticipación sus recorridos para evitar contratiempos.

Además, se hace un llamado a la ciudadanía para respetar las normativas de tránsito en las diferentes carreteras y autopistas del estado, contribuyendo a la disminución de accidentes y a la generación de una comunicación vial eficiente y segura entre los habitantes de Tlaxcala.

Los trabajos de instalación continuarán en los próximos días, y se espera que, con estas medidas, se reduzcan significativamente los incidentes viales en este tramo crítico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here