Un 29 de diciembre de 1945, el Congreso del Estado ingresó los nombres de distintas personalidades en el Salón de Sesiones.

El Congreso del Estado reconoce y destaca la labor de diversas instituciones, así como de personalidades que han sido un referente en la entidad a través de sus aportaciones, trabajos y vida. Por ello, a fin de honrar su legado, labor y virtudes en beneficio del Estado, inscribe con letras doradas los nombres de quienes han contribuido a escribir la historia de Tlaxcala.

En esta ocasión, Domingo Arenas, Juan Cuamatzi, Miguel Guridi y Alcocer, Miguel Lardizábal y Uribe, Diego Muñoz Camargo y Mariano Sánchez fueron declarados Beneméritos del Estado y preclaros tlaxcaltecas un 29 de diciembre de 1945, motivo por el cual sus nombres quedaron inscritos en el Salón de Sesiones del Honorable Congreso del Estado.

De esta manera, las y los personajes que han formado parte de la historia de la entidad tlaxcalteca dejan un legado no solo en las instituciones gubernamentales, sino también en escuelas, calles, auditorios y otros espacios que rinden homenaje a su memoria y contribuyen a perpetuar su gran legado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here