La familia Huitrón presenta su tradicional nacimiento que promete consolidar deseos y peticiones

Estos últimos días del año y los primeros del siguiente se distinguen por ser tiempos en los que los buenos deseos llenan el aire. En la Villa Navideña de Tlaxcala, este espíritu se refleja en un nacimiento monumental, donde los visitantes pueden pedir un deseo especial. Este espacio ha sido diseñado como un lugar de esparcimiento familiar y celebración decembrina, ideal para compartir momentos inolvidables.

La Villa Navideña de Tlaxcala estará abierta al público hasta el próximo 3 de enero en el Recinto Ferial de Tlaxcala. Con un horario que comienza a partir de las 4 de la tarde, es una oportunidad para disfrutar de una experiencia única en estas fechas. Además, como cierre de este evento, el 3 de enero se partirá una monumental rosca de reyes a las 7 de la tarde, un evento que promete ser inolvidable para grandes y pequeños.

Dentro de la villa, la familia Huitrón presenta su tradicional nacimiento, una obra que, por más de 50 años, ha transmitido historia, amor y dedicación, uniendo generaciones. La entrada tiene un costo accesible de $10 pesos, invitando a todas las familias a vivir esta experiencia mágica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here