Gracias a la evaluación del funcionamiento de servicios y a los procesos para la especialización y certificación
En el Palacio de Gobierno, el Instituto Tlaxcalteca de Asistencia Especializada a la Salud (Itaes) recibió del Instituto de Cancerología (Incan) el reconocimiento a la calidad de servicio de mastografías.
La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros señaló que su administración ha mejorado programas de salud, pues es consciente de la importancia de la prevención de enfermedades y la calidad de servicios que se deben de ofrecer en las clínicas del bienestar para tu salud.
«Hay trabajos para la construcción del acelerador lineal que será también una parte importante para atender el cáncer», informó la mandataria estatal durante la entrega del reconocimiento al Instituto Tlaxcalteca de Asistencia Especializada.
Agregó que su equipo trabaja por tener nuevos equipos, pues nombró la modernización de hospitales que obliga a dar mejores servicios de salud, » decirles que hoy también tenemos implementado un sistema electrónico donde la gente pues ya recibe en su celular sus resultados médicos».
En su uso de la voz, el director general del Instituto Tlaxcalteca de Asistencia Especializada a la Salud, Adán Baltazar Lima Bernal señaló que hay una preocupación constante para que en los nosocomios se tengan mastógrafos de calidad y recursos humanos capacitados para asegurar la pronta detección del cáncer de mama.
«Y con el llamado de la gobernadora a mejorar los servicios de salud y detención temprana de enfermedades refrendamos el compromiso para atender y convertir al Itaes en el número uno».
Abundó que el reconocimiento que hoy recibió el Itaes por parte del Incan es la solución a un problema constante que a su vez reconoce la evaluación para el funcionamiento de servicios, procesos para la especialización y certificación.
«Estamos conscientes que la calidad requiere un arduo esfuerzo, hemos implementado un proceso de gestión por lo que sabemos que significa hacer lo correcto».