Se logró hacer una inversión de un millón 999 mil pesos pesos para beneficiar a cuatro mil 622 habitantes
En Acuamanala, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y el secretario de infraestructura Diego Corona Cremean entregaron la calle Francisco I. Madero totalmente pavimentada, trabajo que beneficia a los ciudadanos del municipio y transeúntes.
En su uso de la voz Cuéllar Cisneros mencionó que los resultados obtenidos en diferentes rubros se debe al gran esfuerzo que hace el equipo de trabajo de las diferentes dependencias.
«Hemos construido el albergue para familiares, es un lugar comodo digno para todos, se han entregado 96 ambulancias que hoy tenemos también independientemente de las que ya había».
Adelantó que está en desarrollo la nueva escuela de policía, las nuevas fiscalías, la nueva ciudad de la seguridad y muchos espacios dignos, «la obra que fuimos a inaugurar del pozo costó seis millones, no podría haberlo hecho solo el presidente porque no le alcanza».
Diego Corona Cremean, titular de la Secretaría de Infraestructura (SI) del Gobierno del Estado dijo en su intervención durante la entrega de la pavimentación de la calle que es gracias a las instrucciones de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y a la participación del municipio que el programa «Peso a peso» entrega buenos resultados.
Enfatizó que los trabajos realizados en la obra fueron la pavimentacion con adoquín en mil 750 metros cuadrados, 298 metros lineales de rehabilitación de drenaje sanitario y se hicieron 50 tomas domiciliarias a las casas que se conectaron y aparte el municipio hizo algunas obras adicionales como fue la las banquetas y las guarniciones de la misma.
«Quiero comentarles que así hay obras como esta que benefician a la comunidad pues se han venido realizando durante estos tres años de gobierno por nuestra gobernadora como nunca antes se había visto en el estado», enfatizó.
Expuso que en lo que de la administración de la gobernadora se han realizado más de cinco mil obras en todas las comunidades de todos los municipios, «porque todos los municipios por igual han recibido obras».