El fanatismo por Winnie Pooh continúa vigente en territorio nacional este hecho quedo registrado en años recientes, pues en 2023 México fue uno de los primeros países en estrenar Winnie Pooh: Miel y Sangre.
Cinemex fue el precursor en este sentido, formando parte importante de su recaudación total de 7.7 millones de dólares a nivel mundial, cifra que en comparación con lo que se utilizó para llevarla a cines resulta enorme.
Con este panorama se demuestra el amor que México y el mundo tienen por Winnie Pooh, y es que, aunque el ejemplo anterior se enfoque en la generación adulta que creció con el oso amarillo, también existen proyectos que buscan darle un nuevo toque para los más pequeños, por mencionar uno el liderado por amazon y kartoon estudios con una inversión de 30 millones de dólares, cuyo estreno se planea el 25 de diciembre de este año.
Tomando en cuenta que la creación de Milne supera el siglo que aun forme parte de los favoritos del público sin importar la edad es maravilloso y por tanto no es de extrañar que cada 18 de enero se conmemore el Día de Winnie Pooh.