Ánimo y compromiso, herramientas para lograr que los sueños favorezcan a los más necesitados

 

A propósito del tercer informe de actividades de Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar al frente del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), recordó que ha encontrado necesidades a lo largo de su gestión, lo que ha permitido subsanar con programas para la familia.

A tres años de esta administración, de este gran compromiso para atender a las familias de Tlaxcala, estamos muy satisfechos como equipo. Llegamos con metas muy altas y con expectativas favorecedoras.

La presidenta dijo que ha trabajado con ánimo y compromiso para hacer que estas metas se materialicen y que los sueños favorezcan a los más necesitados. “Queda redoblar esfuerzos, nos queda un equipo aún más comprometido que tiene que hacer esa valoración de lo que falta por hacer”, señaló.

Por lo anterior, expuso que son los municipios más alejados de la capital los que se benefician de los diferentes programas que tiene el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), pues, como explicó De los Monteros Cuéllar, son los servicios básicos los que no llegan a esas zonas vulnerables.

Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar invitó a la sociedad a seguir las redes sociales y los canales oficiales del SEDIF Tlaxcala para conocer, en tiempo y forma, los diferentes beneficios que ofrece el sistema para lograr el desarrollo integral de la familia.

La invitación es que nos ayuden a pasar la información a sus familiares, a sus vecinos, y si saben que hay alguna necesidad, directamente nos la hagan saber.

Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar, presidenta del Sedif

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here