Gobierno de México distribuye recursos para los Programas «Sembrando Vida» y «Bienpesca»
Hombres y mujeres del campo tlaxcalteca tendrán acceso a recursos provenientes del programa federal Sembrando Vida, mismo que consiste en seis mil 250 pesos de forma mensual.
En este sentido, el delegado federal del Bienestar, Carlos Luna Vázquez, señaló que los recursos distribuidos podrán encontrarse en cualquier sucursal del Banco del Bienestar.
Recordó que «Sembrando Vida» contribuye al bienestar mediante la producción de 2.5 hectáreas sembradas con sistemas agroforestales y milpa Intercalada entre árboles frutales, a fin de cubrir necesidades alimenticias básicas.
Por otro lado, el delegado federal en Tlaxcala recordó que el Programa Bienpesca ya fue depositado a partir de este miércoles, por lo que, los beneficiarios ya pueden disponer de los siete mil 500 pesos que les corresponde anualmente.
Dicho programa está dirigido a mujeres y hombres dedicados a la pesca y acuicultura, con este apoyo económico, el Gobierno de México, busca contribuir a la autosuficiencia alimentaria de los derechohabientes en tiempos de veda.