De Tlaxcala y de la región de Chiapas 

En seguimiento al diálogo que mantiene la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales con los integrantes del Movimiento Social por la Tierra A.C. y representantes de distintos estados de la República mexicana, se estrechó un diálogo cercano con ambientalistas.

Quienes buscan de manera permanente el diálogo estrecho con autoridades federales y estatales, a fin de generar proyectos y estrategias que radiquen los problemáticas ambientales que afectan la flora y fauna.

Se realizó una mesa de trabajo en las instalaciones de la dependencia federal, para concertar fechas de visita y presentación de avances del programa de restauración de la zona de influencia de la presa Endhó, de las regiones del Soconusco, Chiapas y del estado de Tlaxcala.

Por parte de la autoridad federal estuvieron presentes la subsecretaria de Política Ambiental y Recursos Naturales, Marina Robles García; el titular del INECC, José Luis Samaniego Leyva; la  directora del IMTA, Patricia Guadalupe Herrera Ascencio; el director general de la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA), Armando Ocampo Zambrano.

La subprocuradora de Inspección Industrial de Profepa, Gabriela Ortíz Merino, y el director general de Gestión Integral de Materiales y Actividades Riesgosas de la Semarnat, Arturo Gavilán García. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here