La Dirección de Servicios Municipales de Apetatitlán, dirigida por Efrén Conde y bajo la administración del Presidente Municipal Ernesto Azain Ávalos Marbán, ha logrado un avance significativo en la rehabilitación del alumbrado público, con el objetivo de mejorar la seguridad y calidad de vida de los habitantes del municipio.
Desde el inicio de la administración, se han sustituido más de 300 lámparas tradicionales por modernas luminarias LED de 50 y 100 watts, en diferentes puntos estratégicos de Apetatitlán.
Entre las vialidades donde se han realizado estos cambios se encuentran: Calle Emiliano Zapata, entre Árbol y Cultura y Abasolo, Centro de la Cabecera municipal, Boulevard Abasolo, Iturbide, Zaragoza, Camino de Jesús, Guadalupe Rodríguez, Aldama.
Además, se han renovado las luminarias en la Colonia, San Matías Tepetomatitlán, y diferentes calles de la comunidad, también se llevaron a cabo trabajos en la comunidad de Belén Atzitzimititlán, beneficiando a los habitantes de las calles María Isabel, 1 de Mayo entre otras, con un mejor alumbrado.
Ávalos Marbán, aseguró que trabajar por la seguridad de los apetatitlenses, es prioridad por lo que continuamente busca generar estrategias que permitan garantizar la tranquilidad de los habitantes del municipio y afirmó que la Dirección de Servicios Municipales continuará avanzando en la mejora de la infraestructura y en la implementación de proyectos que eleven la calidad de los servicios que se ofrecen a los ciudadanos.