El presidente Alfonso Sánchez García cumple uno más de sus compromisos y entrega 236 uniformes a las y los trabajadores para reforzar la identidad y seguridad de quienes mantienen la ciudad en óptimas condiciones
Como parte del compromiso con la dignificación laboral, el presidente municipal Alfonso Sánchez García encabezó la entrega de 236 uniformes completos al personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales. Este acto busca dotar a las y los trabajadores de herramientas esenciales para realizar sus labores con mayor eficiencia y seguridad.
Durante el evento, el presidente municipal resaltó la importante labor que desempeñan las y los trabajadores de esta dirección, quienes se encargan de servicios fundamentales como limpia y recolección, parques y jardines, y alumbrado público.
«Quiero reconocer y valorar el trabajo del personal de servicios públicos, quienes día a día y durante todo el año, inician sus labores desde muy temprano, muchas veces bajo la lluvia, el sol o el frío. Agradezco su compromiso con los habitantes del municipio para mantener limpias y seguras las calles y avenidas», expresó el alcalde Alfonso Sánchez García.
Por su parte, el director de Servicios Públicos Municipales, Marco Antonio Valencia, destacó que, gracias a los esfuerzos y compromiso de la actual administración, la capital de Tlaxcala ha avanzado en la mejora de los servicios municipales a nivel nacional. Asimismo, reafirmó la meta de convertir a Tlaxcala de Xicohténcatl en una de las ciudades más limpias de México.
Con la presencia de las y los trabajadores, el alcalde realizó la entrega simbólica de los uniformes y exhortó al personal a portarlos con responsabilidad y orgullo, destacando que su labor es fundamental para el bienestar de la ciudad.
Del mismo modo, hizo un llamado solidario a la ciudadanía para colaborar con el gobierno municipal evitando tirar basura y desechos en las calles. Esta acción no solo contribuirá a una mejor imagen de los espacios públicos, enfatizó, “también ayudará a prevenir problemas como los bloqueos en el sistema de drenaje ocasionados por residuos sólidos”, finalizó el alcalde.