Invitan a tomar precauciones
Con motivo del Gran Desfile de Carnaval Tlaxcala 2025, que se llevará a cabo este jueves 27 de febrero, autoridades de tránsito informaron que las principales vías de acceso al centro histórico de la capital serán cerradas desde las 14:00 horas, por lo que se invita a la ciudadanía a tomar precauciones y anticipar sus traslados.
El desfile iniciará a las 16:00 horas en la Plaza de Toros y recorrerá importantes vialidades como la Avenida Vicente Guerrero, así como las calles y espacios emblemáticos: Portal Chico, Portal Grande, Plaza Xicohténcatl, Plaza de la Constitución y el Palacio de Gobierno. El recorrido continuará por Avenida Miguel Lardizábal, Miguel Guridi y Alcocer, Zitlalpopocatl, Alonso Escalona, Miguel N. Lira y Justo Sierra, concluyendo en las inmediaciones de la Secretaría de Cultura.
Debido a este evento masivo, se pide a la población evitar ingresar al primer cuadro de la ciudad en vehículo y utilizar vías alternas para reducir contratiempos. Asimismo, se recomienda a quienes deseen disfrutar del desfile, llegar con anticipación y respetar las indicaciones de los elementos de seguridad y protección civil.
Con este desfile, el Carnaval Tlaxcala 2025 da inicio a una serie de actividades culturales y festivas que se extenderán hasta el 4 de marzo, en un ambiente lleno de color, música y tradición.