Durante los meses de mayo y junio se espera una derrama económica significativa para Tlaxcala con la llegada de la Olimpiada Nacional

La mandataria estatal, Lorena Cuéllar Cisneros expresó que Tlaxcala recibirá a trece disciplinas en el marco de la Olimpiada Nacional Conade que está próxima a celebrarse en el mes de mayo y junio, por lo que esto se traduce en beneficios para el Estado y una gran oportunidad en materia de crecimiento, promoción y derrame económica.

Ante esto, expresó Tlaxcala se encuentra listo para recibir a las y los mejores deportistas y reiteró que la entidad es anfitriona por tradición, por lo que las y los tlaxcaltecas los recibirán con los brazos abiertos y desde luego que Tlaxcala dará mucho de que hablar en estas nuevas Olimpiadas Nacionales a nivel nacional e internacional.

«Todos nuestros hoteles estarán llenos, habrá una derrama económica impresionante y desde luego, me siento muy contenta porque los deportistas se llevan lo mejor de Tlaxcala. A través de estos eventos, sembramos valores en ellos y generamos la oportunidad de tener grandes eventos en el estado». 

Con ello, la mandataria estatal refrendó su compromiso con el deporte y prueba de ello es que se continúa con la construcción de la segunda fase de la Ciudad Deportiva de Alto Rendimiento en Apizaco, misma que se encargará de recibir a 33 disciplinas por lo que se espera inaugurar la segunda etapa en los próximos meses.

Sumado a esto, mencionó su satisfacción luego de que el presidente de la Conade, Rommel Pacheco, mencionara públicamente que Tlaxcala ha sido referente en materia deportiva y con ello se trabajará de la mano para que la entidad continúe como sede de más eventos de carácter nacional e internacional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here