La vialidad entregada es importante para familias y vecinos de la comunidad de San Rafael Tenanyecac
En Natívitas la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros entregó la rehabilitación de riego de sello en la calle Xicoténcatl, una obra pública prioritaria para vecinos y familias de la comunidad de San Rafael Tenanyecac.
La mandataria estatal sostuvo durante su mensaje que próximamente más proyectos de infraestructura llegarán a la demarcación, algunos de ellos son la construcción de banquetas y guarniciones y la rehabilitación de una pista de atletismo.
Eduardo Hernández Tapia, quien asistió en representación de Diego Corona Cremean titular de la Secretaría de Infraestructura (SI) dijo en su uso de la voz, que los trabajos de obra pública que se hacen en todo el estado representan un paso importante hacia el progreso y transformación del estado.
“Esta obra es una muestra clara de nuestro compromiso con el desarrollo y bienestar de la comunidad, esta obra consistió en diez mil 435 metros cuadrados de riego de sello y 1.29 kilómetros de limpieza de escombros”.
Señaló que los recursos destinados para su aplicación provienen del gobierno estatal, lo cual refleja la firme dedicación de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros con la mejora de la infraestructura en cada rincón del estado.
“Estas obras no sólo son una muestra del progreso de Tlaxcala, sino también un reflejo del esfuerzo y entrega de esta administración para procurar el bienestar de todas y todos los ciudadanos”.
Mientras que, Oscar Murias Juárez, presidente municipal de Natívitas, reconoció el trabajo de la titular del Poder Ejecutivo por tener el interés de mejorar con obra pública la imagen urbana de los 60 municipios.
“Esta entrada es una de las principales a nuestro municipio de Nativitas y los que vienen de paso, por eso queremos agradecerle el respaldo y el apoyo que he tenido a pesar de los pocos días que llevamos, su respuesta es inmediata”.