Carlos Alberto Tamayo Chavero, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Tlaxcala, organizó reuniones con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y los afiliados de CANACINTRA con el objetivo de informar y capacitar a las empresas interesadas sobre la implementación y uso del botón de emergencia.
En este acercamiento entre las instancias de seguridad y el sector empresarial sentado en el estado de Tlaxcala, se dio a conocer el funcionamiento de este valioso recurso de seguridad, que busca proteger a los empresarios y sus colaboradores.
Señalar que las acciones emprendidas en materia de seguridad, se han hecho comunes con el objetivo de mantener a la entidad con bajos índices delictivo, esto mediante estrategias que permitan vincular a diversos sectores de la sociedad con los encargados de brindar seguridad.
Tal es el caso de los botones de emergencias que presentó CANACINTRA de la mano de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, implemento que representa un vínculo directo para mejorar la respuesta en caso de alguna emergencia.
En tanto, el presidente de la CANACINTRA, Carlos Alberto Tamayo, aseguró que al interior de esta cámara, el trabajo continúa para brindar herramientas y soluciones que contribuyan a la seguridad y el desarrollo de las empresas de la región.
Acciones que redundan en mayor productividad, competitividad y sobre todo, en el bienestar de empresarios, trabajadores y sus familias.