En la entrega de obra pública de la calle Tequicuentla la mandataria estatal dijo que los espacios contribuirán al bienestar de las familias
La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros se comprometió a construir en el municipio de Mazatecochco una Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y su propio Centro de Control y Comando Municipal (C2), espacios que contribuirán a la salud y seguridad específicamente.
Emilio González Cortés, presidente municipal de Mazatecochco ofreció trabajar de la mano con el Gobierno del Estado para lograr el bienestar de las familias de su municipio y de la entidad.
“Una nueva historia en beneficio de los habitantes, con obras como la construcción de una nueva presidencia municipal”.
La titular del Poder Ejecutivo informó que en el municipio mencionado se han invertido más de 43 millones de pesos extras al presupuesto del presidente en tres años de su actual administración.
“Los presidentes tienen pocos recursos, por eso no podemos pedirles mucho, pero yo ya me he unido con cada uno para hacer muchas más obras”, sostuvo Lorena Cuéllar Cisneros, gobernadora de Tlaxcala.
Lo anterior, lo informó en la pavimentación de la calle Tequicuentla, segunda sección de Mazatecochco y tuvo una inversión de un millón 68 mil 16 pesos, con ese monto se colocó adoquín y pintura en las guarniciones.



























