Sanación Emocional
«Experiencias»
Prepararse en la vida también es una ciencia. Una ciencia que te conduce a conocerte a ti mismo. Hay momentos en que todo parece ser difícil, pero esto es como el día y la noche: a cada uno le corresponde oscuridad y luz. Entre situaciones complicadas debemos seguir avanzando. Las herramientas que tenemos están basadas en un diario vivir, en una fe, en una creencia. Las sintonías que tengamos con el deseo que quieres alcanzar van a surgir precisamente en ese momento de fe, en un crecimiento interno que poco a poco va formando los eslabones de la victoria, siempre en la continuidad, la firmeza y la seguridad de lo que tú quieras. Será la realización de lo que tienes en tu mente, en tus manos, y que lo tendrás convertido en parte de ti, de tu felicidad. Ve en busca de lo que tanto deseas realizar.
A veces parece difícil; los tiempos son difíciles, pero así ha sido durante todos los años. Si lees historia, verás que las naciones, los pueblos enteros y las personas que han logrado un éxito y destacar son aquellas que han sabido sobreponerse a los obstáculos y convertirlos en algo más que un simple sueño. Quiero que veas que, en este momento, la mayoría de las personas tienen preocupaciones por los tiempos tan difíciles que vivimos. Si bien caminamos hacia un lugar determinado en nuestra mente, existe la inseguridad. Nadie puede escapar del tiempo presente, pero sí puede hacer y lograr que, a través de su propio esfuerzo, se garanticen cambios en sí mismo, enfrentándose a complicaciones, a estados de ánimo difíciles, a pérdidas. Pero estas personas nos enseñan que todo se puede superar, dándonos cuenta de que en nuestra mente y en nuestro corazón existe toda la realización en nuestros caminos.
Somos quienes cambiamos en este mundo las dificultades inesperadas. Somos quienes somos capaces de prevenir situaciones difíciles y verdaderas. Debemos estar atentos a cuidar nuestros impulsos y reacciones que, a veces, nos llegan a comprometer en la vida. El uso racional de pensamientos es como el equipo de protección de la mente, y nos advierte de posibles riesgos y peligros. Somos una mente poderosa que, a veces, pelea entre el bien y el mal, y esta puede ser en toda situación, ya sea que tenga solución o no la tenga. Debemos estar alertas al tipo de reacción que demos ante cada circunstancia vivida. Somos creadores de cambios tan inmensos como de los tiempos difíciles a tiempos de bien, entendiendo y comprendiendo que la frecuencia de nuestros pensamientos es el contacto directo con la mente subconsciente, y que esta es la que determina las acciones que, a través de ella, atraemos en todo momento.
Ángel Morales: 2461164047.
Superación personal y conferencista.
Te ofrecemos servicios profesionales terapéuticos grupales o individuales.
Licencia Lupita Teniza: 2214256418. Especialidad en duelos y pérdidas.