Tienen como objetivo impulsar actividades productivas, fomentar el auto empleo y generar nuevas fuentes de ingreso
El Fondo Macro para el Desarrollo Integral de Tlaxcala (Fomtlax) entregó 103 cheques para unidades productivas, los apoyos entregados son una muestra del incansable labor que realiza el Gobierno del Estado para mejorar la calidad de vida de la familias.
En Palacio de Gobierno, Lorena Cuéllar Cisneros, titular del Poder Ejecutivo Local señaló que gracias al trabajo en conjunto hoy las mujeres que atravesaron por alguna circunstancia de violencia tienen actualmente herramientas para ayudarlas a salir adelante.
“Me da tanto gusto escuchar que han sido bien atendidos, que fue un trámite sencillo, que fueron amables porque eso es lo que siempre pido a todos mis compañeros”, sostuvo la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.
Y es que los apoyos son resultado de los convenios firmados entre los gobiernos municipales y la actual administración estatal, pues el financiamiento que hoy reciben los beneficiarios a través del Fondo Macro para el Desarrollo Integral de Tlaxcala tienen como objetivo impulsar actividades productivas, fomentar el auto empleo, generar nuevas fuentes de ingreso, lo que sin duda se traduce en un mayor bienestar para las comunidades.
Carlos Augusto Pérez Hernández director general del Fomtlax, señaló en su mensaje que todos los sectores de la población son apoyados por los créditos que reparte el Gobierno del Estado, “se construye la manera de poder dinamizar la economía de nuestro estado”.
Recordó que hay una inversión muy importante que transforma la vida de las personas pues dijo que desde el 2021 al 2024 se han beneficiado casi a cinco mil mujeres, “eso nos da una idea de que el gobierno que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros tiene plena confianza depositada en los micro negocios”, acotó.




























