La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Alejandra López Sánchez, señaló que al momento cuentan con mil 500 afiliados con quienes buscará trabajar de la mano en nuevas estrategias de penetración en el mercado.

Derivado de lo anterior, consideró necesario que en Tlaxcala el comercio intensifique sus esfuerzos para entrar a las ventas en línea y aprovechar las plataformas locales de ventas y reparto.

Esto, dijo, con la intención de elevar el número de ventas y con ello mejorar la calidad y condiciones de los comercios y pequeños comercios que se encuentran en la ciudad de Tlaxcala.

“Tenemos el reto de difusión de comercios en plataformas, tenemos que hacernos más presente en esos medios de oferta, tenemos que seguir con la línea de capacitación con nuestros afiliados”.

En este último punto, dijo que el capacitar a los comercios es un punto toral para mejorar el trabajo que se hace, además, de tener contacto con otros organismos empresariales, públicos, estatales y municipales que ofrecen beneficios para los mil 500 afiliados.

No descartó que será un trabajo complicado por las condiciones de la economía, sin embargo, dijo que el incentivar el consumo interno será parte fundamental de las labores al interior de la CANACO.

“Tenemos que seguir con la generación de relaciones públicas, sobre todo con plataformas digitales y así publicitarnos y generar un dinamismo en Tlaxcala para que se consuma lo elaborado en este lugar”.

Por otra parte, señalo que toda vez que se acerca la Olimpiada Nacional CONADE, esperan un incremento de ventas, ya que Tlaxcala cuenta con un buen dinamismo de comercio y servicio con restaurantes, tiendas de regalos y hotelería.

“Tenemos los comercios suficientes para poder enfrentar un evento como este, el cual hará que tengamos dinamismo en nuestra economía”, apuntó al tiempo de señalar que esto también podría generar confianza entre los comercios al mismo tiempo de incrementar sus ventas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here