Decenas de tlaxcaltecas y turistas disfrutan y apoyan a los equipos de Básquetbol que se disputan su pase a las finales 

Desde el pasado viernes 16, la explanada del Museo de Arte de Tlaxcala en la Plaza de la Constitución, recibió a las y los mejores basquetbolistas mexicanos, mismos que hasta el momento se han dejado todo en la duela para poder llegar a lo más alto del pódium.

Hasta ahora, las categorías 2007-2008 y 2009-2010 ya se han consagrado en el medallero, aunque, el equipo tlaxcalteca femenil finalizó su participación sin haber podido colarse en el pódium.

Sin embargo, durante este lunes, equipos como Coahuila, Ciudad de México, Hidalgo, Nayarit, Nuevo León, la Delegación del IMSS entre otros, continúan disputándose las jornadas correspondientes, todo, con el objetivo de alcanzar las finales y llegar al pódium este martes 20 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here