Centra trabajos en la capacitación, el desarrollo personal y profesional
La capacitación, el desarrollo personal y profesional son propósitos indispensables en las tareas diarias que hace el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX).
Por ello en la clausura de cursos y entrega de constancias en ICATLAX Chiautempan, se reafirma el compromiso de la Gobernadora Lorena Cuellar Cisneros con la honestidad y el bienestar de la población tlaxcalteca.
El programa de capacitación, que incluye la impartición de cursos de formación del Capital Humano de manera presencial y grupal es un paso importante hacia la excelencia en el servicio público. La formación continua y el desarrollo de habilidades son fundamentales para construir una sociedad más justa y eficiente.
Con la guía de la instructora Elizabeth Fernández Vargas, los participantes tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos valiosos que les permitirán desempeñarse mejor en sus roles y contribuir al crecimiento de Tlaxcala.
Vicente Hernández Roldán Director de la Unidad de Capacitación Chiautempan y Ricardo Vázquez Badillo hicieron hincapié que la entrega de constancias no solo simboliza el cierre de un ciclo, sino también el inicio de nuevas oportunidades para los graduados.
La frase «TlaxcalaCrece» encapsula el espíritu de este esfuerzo, donde cada capacitación es un ladrillo en la construcción de una nueva historia para la región.
“Es un orgullo ver como se impulsa a los emprendedores y se fomenta la capacitación digna, asegurando que cada individuo tenga las herramientas necesarias para sobresalir en su ámbito laboral”.