Encharcamientos, granizo acumulado, alcantarillas botadas y calles resbalosas
La tarde de este domingo seis de julio, estuvo marcada por la fuerte lluvia que acompañada de granizo, dejó al descubierto el sistema de drenaje y alcantarillo con el que cuenta la capital tlaxcalteca, puesto que se pueden observar grandes encharcamientos y alcantarillas botadas en distintos puntos de la zona.
Entre los hechos que se observan tras la lluvia y el granizo, se encuentra el desplome del techo del Hotel San Francisco, en donde hasta el momento no se han reportado heridos; también, alcantarillas botadas, las cuales se han observado en la calle Mitla a la altura de la Zitlalpopocatl así como en distintas calles en mayor o medida medida.
Sumado a esto, los encharcamientos en zonas como el Congreso y la calle Porfirio Díaz, mientras que las calles se tiñen de blanco gracias a las capas de granizo que se han quedado tras el pasar de lluvia y las cuales también ocasionaron que los autos estén cubiertos en granizo y hojas.
Es así como se exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones ante los baches cubiertos por la lluvia, las calles resbalosas a causa del granizo y los encharcamientos generados en las vialidades, a fin de que cuiden su integridad y la de los peatones.




























