La onda tropical 11 se desplazará sobre el sur del país y ocasionará lluvias puntuales muy fuertes con descargas eléctricas en Oaxaca, Guerrero, Puebla, Morelos y Estado de México; así como puntuales fuertes en Tlaxcala y Ciudad de México.

Derivado de lo anterior, la CONAGUA recomendó para este domingo el uso de paraguas ya que se pronostican lluvias al igual que el día lunes con temperaturas que irán desde los 12 y hasta los 24 grados como máxima.

Para el martes el pronostico indica solamente cielo nublado con temperatura mínima de 11 grados y máxima de 23, mientras que el día miércoles de nueva cuenta regresarán las lluvias puntuales con una temperatura de once y hasta los 23 grados como máxima.

Por otra parte, este 12 de julio Apizaco tiene una probabilidad de lluvia del 90 por ciento y una temperatura mínima de nueve grados y máxima de 21, de domingo a martes la probabilidad de lluvia será escaza con temperaturas máximas entre los 22 y 23 grados.

El municipio de Chiautempan tendrá mediciones similares con un sábado lluvioso, domingo sin lluvias, pero con cielo medio nublado y temperaturas que oscilarán entre los 10 y hasta 23 grados como máxima.

La capital del estado de Tlaxcala correrá con la misma suerte, pues este sábado 12 de julio la lluvia estará presente con temperaturas entre los 10 y 22 grados, mientras que de domingo a martes el pronóstico indica cero probabilidades de lluvias con cielos medio nublados y temperaturas que irán de los 10 y hasta los 24 grados.

Huamantla tendrá también lluvias para este 12 de julio y un 10 por ciento de probabilidad de lluvia para el día lunes, mientras que domingo y marte no se contará con lluvias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here