Los integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, encabezados por Enrique Padilla Sánchez, emitieron un mensaje de respaldo al dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas.
Y es que consideraron, sufre una persecución política por parte del partido oficialista, Morena.
“Alito, cuentas con el respaldo total de la militancia priista de Tlaxcala, con cada dirigente, cada seccional y cada estructura que cree en la democracia, en la justicia y en la verdad”.
Enrique Padilla Sánchez mencionó que, ante el abuso de poder y la intimidación, la voz de los priístas y de la oposición en general no se doblega, se multiplica.
“Seguiremos firmes, con las denuncias puntuales contra el autoritarismo, la corrupción y la complicidad con el crimen organizado”.
Y es que el posicionamiento surge luego de la intención de eliminar el fuero del también legisladora priísta para ser investigado por un supuesto desvío de recursos por 83.5 millones de pesos cuando fue gobernador.
Por su parte, “Alito” aseguró que el régimen político actual no lo podrá doblegar, pues durante el sexenio de López Obrador no lo pudieron hace.
A este caso, también habría que sumarle la acusación directa contra el líder morenista Adán Augusto, que está envuelto en un conflicto por posibles nexos con el narcotráfico en Tabasco durante su estancia como gobernador de aquel estado y el nulo interés que tienen los legisladores federales por enfrentar dicho caso y desviar las miradas en la agenda legislativa o aplaza la atención al respecto, de ahí que los integrantes del PRI en Tlaxcala consideraron persecución política en contra de Alejandro Moreno.



























