SANACIÓN EMOCIONAL

«EL PODER DE LA MENTE»

¿Cuántas veces has escuchado hablar del poder de la mente? ¿Realmente sabes a qué se refiere esto?

Todos utilizamos nuestra mente de acuerdo con lo que hemos aprendido, con lo que escuchamos desde pequeños y a lo que le dimos un significado. Creemos que nuestra mente solo es ese campo que nos ayuda a entender, razonar, almacenar información y recordar lo que debemos pensar, hasta convertirlo en algo tan común que solo le asignamos una categoría limitada. Pero esos límites los ponemos nosotros, simplemente porque desconocemos la capacidad real e infinita que existe en ella.

En el libro «El Poder de la Mente», de Joseph Murphy, se nos presenta una visión diferente. Nos lleva por un camino que, para muchos, podría parecer solo fantasía. Sin embargo, Murphy habla de un poder que nos ha sido dado por Dios desde la aparición del hombre: la fe. Explica que la fe no es solo una idea abstracta, sino una energía capaz de transformar nuestra vida, nuestros momentos y nuestras condiciones.

Para desarrollar esta fuerza poderosa, el primer paso es establecer en tu mente qué es lo que deseas alcanzar o cambiar.
—¿Qué es lo que más te gustaría lograr para ti?
—¿Qué te gustaría transformar de lo que hoy estás viviendo?

El segundo paso es convertir ese deseo en un sentimiento, y relacionarlo emocionalmente con lo que anhelas.
Y el tercer paso es transformarlo en una declaración. Pero no basta con repetir frases vacías: debes sentirlas profundamente. Solo así, las palabras tendrán el poder de generar los resultados que buscas.

¿Cuántas veces le has dado poder real a tus oraciones?

¿Las has intencionado realmente para que se conviertan en realidad?

Cuando colocas todo tu poder en tus peticiones y les das una intención clara y dirigida, el resultado es que esa petición se convierte en una realización concreta. Murphy nos muestra que la fe es el camino más alto, divino y espiritual, para hacer realidad cualquier cosa que deseemos. Jesús lo dijo: “Para el que cree, todo es posible.”

El derecho divino de recibir

Una de las energías más poderosas que existen en el ser humano es creer que merece y que le corresponde por derecho divino lo que ha pedido.

Murphy logró curarse de una enfermedad incurable, y a partir de ahí comenzó a estudiar cómo logró ese resultado. Descubrió que todos los seres humanos tenemos una capacidad de transformación desde el interior, y que este poder está relacionado con el campo neuronal del cerebro y su conexión con la mente subconsciente. Esta mente se convierte en uno de los poderes más grandes sobre los que debemos trabajar conscientemente.

¿Qué guarda tu mente subconsciente?

La mente subconsciente está llena de recuerdos desde la niñez: miedos, temores, inseguridades, creencias limitantes. Todo aquello que, en algún momento, nos hizo creer que merecíamos poco o que la felicidad, la riqueza o el éxito eran exclusividad de otros.

Es momento de cambiar todo eso.
Es momento de limpiar tu subconsciente de creencias obsoletas y llenarlo de pensamientos positivos.

Llénate de lo que deseas

Este es el momento de llenar tu mente subconsciente —esa vasija de oro que todos llevamos dentro— con éxito, salud, abundancia y todo aquello que anhelas.

A tu mente subconsciente no le pidas: ordénale que traiga a ti incluso los milagros de salud. Mucha gente lo ha logrado. Ese poder también está en ti. Conviértete en una atracción poderosa, capaz de manifestar lo que deseas.

El poder máximo está en ti: en tu cuerpo, en tu mente.
Ese poder se llama Dios, y Él concede todo cuando activas tu fe.
Que nada ni nadie cambie tu pensamiento.

ANGEL MORALES
Motivador de Superación Personal

📢 Conferencias públicas
📞 Llama al: 246 116 4047

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here