Tlaxcala se convierte en escenario de reconocimiento para la lucha libre y otras expresiones artísticas.

Por primera vez en la historia, el galardón nacional Micrófono de Oro se llevará a cabo en el estado de Tlaxcala, y entre los homenajeados destaca la figura del luchador profesional El Príncipe Maya, quien recibirá este reconocimiento por su amplia trayectoria en México y el extranjero.

En entrevista, el gladiador compartió que este premio significa un honor especial, pues no sólo se entrega a voces de la locución y la radio, sino también a figuras de la lucha libre y del espectáculo mexicano. “Yo podría hablar de mi trayectoria, pero este galardón se otorga en función del mérito y el reconocimiento que se ha ganado con los años”, expresó.

Originario de Tabasco, El Príncipe Maya ha representado a México en escenarios de lucha en Estados Unidos incluyendo Nueva York, Texas y California, así como en países de Centro y Sudamérica, donde ha sido distinguido con diversos trofeos y reconocimientos. “Es un orgullo que no sólo en México, sino también fuera del país, se valore nuestro esfuerzo arriba del ring”, señaló.

El luchador también agradeció la organización que está haciendo posible que Tlaxcala sea sede de este evento, ya que logra reunir a artistas, deportistas y representantes de distintos ámbitos culturales en un mismo espacio de celebración.

El Micrófono de Oro llega a Tlaxcala como una plataforma que resalta talentos locales y nacionales, al tiempo que abre un diálogo entre distintas expresiones de la cultura popular, consolidando al estado como un punto de encuentro para el reconocimiento artístico y deportivo en México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here