Triunfal resultó la tarde de toros que se desarrolló en la plaza ubicada en Tetepango, Hidalgo donde no cabía ni un alma en los tendidos, la cita fue para apreciar el toreo y arrojo de Arturo Saldívar y Alejandro Lima “El Mojito”.

Ambos diestros salieron al redondel con la firme intención de conseguir un mayor número de apéndices provenientes de los toros de sus respectivos lotes y así fue, pues Saldívar logró una oreja en cada uno de los toros que le tocaron en suerte.

Sin embargo, y pese a que Alejandro Lima “El Mojito solo logró una copiosa ovación en el primero de su lote, sacó la casta y poder en los tres tercios, cortó dos orejas y dejó al respetable público con un buen sabor de boca en esta reñida tarde.

Es de señalar que se lidiaron toros de Torreón de Cañas de buena presencia y juego en su conjunto que le dejaron a ambos toreros lucir lo mejor de su repertorio y permitir hacer llegar emociones a los tendidos de la plaza de toros.

Al finalizar el festejo, los alternantes salieron en hombros acompañados del ganadero Julio Uribe Barroso ante la algarabía de la afición hidalguense que realizó un llenazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here