Tras la noticia que circuló en algunos medios que daban por hecho la salida del Secretario de Gobierno en Tlaxcala
Tras el hallazgo de las seis cabezas humanas en el municipio de Ixtacuixtla y el inicio de las investigaciones, comenzó a circular la «noticia» en distintos medios de comunicación locales, que establecían que el secretario de Gobierno en la entidad, Luis Antonio Ramírez Hernández, sería destituido de su cargo.
Sin embargo, el día doy, Antonio Martínez, titular de la Coordinación de Comunicación (CCOM) del gobierno estatal, salió a desmentir este rumor, y aseguró que no está en planes de la administración, deslindar de la Secretaria de Gobierno al actual secretario.
Asimismo, aseguró que Luis Antonio Ramírez Hernández tampoco buscaba ni buscó el cargo en alguna de las Notarias que hay pendientes en la entidad y mencionó que el secretario no estuvo presente en el proceso de exámenes y evaluaciones.
«El secretario no hizo examen; tiene mucho trabajo, lo que menos queremos es que se ausente de sus responsabilidades», refirió el titular de la CCOM.
Es de resaltar que Luis Antonio Ramírez Hernández, subió al cargo como secretario de gobierno en noviembre de 2023 y en ese momento señaló que:
«»Con la suma de voluntades de todas las fuerzas políticas, la participación social, los órdenes de gobierno, con respeto de su autonomía se logrará el Tlaxcala que todos queremos; se tiene el reto de mantener a Tlaxcala como uno de los estados más seguros del país».
Si embargo, la percepción ciudadana es diferente y hoy por hoy tras los recientes incidentes que se han presentado en el estado, se cuestiona la labor y las estrategias implementadas por el Gobierno Estatal.