Basados en la congruencia, formación disciplinar y valores, se busca fomentar el Taekwondo Tradicional

Bajo el nombre «International Moo Do Won Taekwondo Apizaco (IMDW)», la familia Terrazas busca compartir el Taekwondo Tradicional como una disciplina que busca formar mejores personas a través de conjuntar los valores y el factor deportivo, por lo que con más de 25 años de experiencia, IMDW se vuelve una opción idónea de disciplina, valores y deporte.
Con ello, la sabonim (maestra y cuarto dan de Taekwondo) Ingrid Alejandra Terrazas Alegría, resaltó que la reinauguración de la escuela simboliza los más de 25 años de tradición familiar en la enseñanza de este arte marcial; y es que, la escuela fundada hace más de 10 años, ahora ofrece certificaciones internacionales bajo la dirección de Sabonim Edwin (hermano de Ingrid), Sabonim Javier Terrazas (padre de Ingrid) y la misma Ingrid.
IMDW es una escuela que se caracteriza por su enfoque en valores como la disciplina, el respeto y la lealtad, no solo dentro del dojang, sino también en la vida cotidiana, en donde la constancia se convierte en la base del éxito y en la que se inculcan estos valores a todas y todos los alumnos.
En este sentido, el Sabonim Yuri César Lópezgallo Gocchi, Presidente Fundador de International Moo Do Won resaltó la importancia de promover el Taekwondo Tradicional como arte marcial formativo, a través de su valor en el desarrollo personal a través de valores filosóficos, éticos y morales como la responsabilidad, firmeza y gratitud.
Yuri Lópezgallo, es escritor de cuatro libros de artes marciales (uno de ellos, «Taekwondo: Origen de los Fundamentos», vendido en 30 países), así como conferencista internacional, destacó que la fortaleza de IMDW es la congruencia y los valores de los instructores Terrazas, por lo que hizo un llamado al público a conocer la IMDW Apizaco para ser parte y formarse en el Taekwondo tradicional.
De esta forma, la sabonim Ingrid Terrazas resaltó que aceptan niñas y niños desde los tres años y medio o cuatro años de edad, a su vez que no hay un límite máximo para entrar, ya que la formación se basa en preparar a los alumnos no solo en el taekwondo, sino también, para la vida diaria, ya que se fomenta la autosuficiencia y la humildad, así como la participación activa de los padres como un acto fundamental en este proceso.
Es así como International Moo Do Won Apizaco (Blvd. Francisco I. Madero 1204), ofrece clases los días lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 20:00 horas, por lo que se invita a las y los interesados y al público en general a consultar las redes sociales de IMDW (https://www.facebook.com/share/1WmGHhzKwW/?mibextid=wwXIfr) o a través del 241-100-8842 para consultar las promociones y todos los detalles.




























