La ciudadanía podrá apreciar el vuelo de las naves en distintas regiones del estado de Tlaxcala durante las prácticas que ejecutan los pilotos mexicanos.
La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Región Aérea Militar del Centro y la Estación Aérea Militar No. 9, informaron recientemente a la sociedad tlaxcalteca y sus alrededores que, como parte de los preparativos para el desfile militar del 16 de septiembre, que se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México, las aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana, iniciaron sobrevuelos de práctica desde el primero de septiembre sobre distintas zonas del estado de Tlaxcala.
Estas prácticas representan una oportunidad para apreciar la disciplina, precisión y alta capacidad operativa de las mujeres y hombres que integran la Fuerza Aérea Mexicana, como dignos defensores del espacio aéreo nacional.
Las prácticas, reafirmó la Defensa, servirán para ejecutar diversas evoluciones en el aire durante el tradicional desfile militar del 16 de septiembre, en el que se muestra la fortaleza armada del país.