Luego de que se colocarán adoquines en los baches como medida temporal para resolver el problema 

Las lluvias recientes en Tlaxcala han dejado en evidencia el deterioro de las vialidades en la capital del estado, donde el problema de los baches continúa sin recibir atención de fondo.

En la colonia «La Joya», la situación se ha convertido en un reclamo constante, por lo que habitantes señalaron que vialidades como la Calle Diamante, presentan daños cada vez más graves, al grado de volverse casi intransitables para los automovilistas.

A pesar de los esfuerzos de algunos vecinos por rellenar los hoyos de manera provisional, las lluvias y el uso diario de la vía han hecho que esas acciones resulten insuficientes.

Ante ello, la Delegación optó por colocar adoquines como medida temporal; sin embargo, los ciudadanos denunciaron que fueron instalados de manera deficiente, sin compactación ni materiales que los fijen, lo que provoca que se muevan con facilidad y representen un riesgo para los vehículos.

Si bien los adoquines podrían ser una alternativa adecuada, estos deben colocarse con los procedimientos correctos (como el uso de arena y cimentación) para evitar que se conviertan en un problema adicional, tal y como sucedió en La Joya, donde los adoquines están en los baches solo para

Vecinos informaron que ya entregaron un oficio al Ayuntamiento de Tlaxcala, con el que buscan obtener una respuesta clara y una solución definitiva a un conflicto que arrastran desde tiempo atrás y que parece no tener solución de manera pronta .

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here