El convenio permitirá la instalación, operación, funcionamiento y mantenimiento de las nuevas unidades básicas de rehabilitación

En un esfuerzo conjunto para mejorar la calidad de vida de la población, en especial de los grupos más vulnerables, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) Tlaxcala y el Gobierno Municipal de Totolac firmaron un convenio de coordinación y colaboración para el equipamiento de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

La firma estuvo encabezada por la presidenta honorífica del SEDIF, Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar, y presidentes y presidentas municipales quienes destacaron el respaldo del Gobierno del Estado, que encabeza la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, para atender a los sectores más necesitados del municipio.

También participaron las presidentas honoríficas de los pues durante el acto, Espinosa de los Monteros agradeció el trabajo en equipo de los Sistemas Municipales DIF, autoridades locales e integrantes de los cabildos para consolidar proyectos que fomenten la inclusión y mejoren la atención a niñas, niños, jóvenes y personas con discapacidad.

El convenio permitirá la instalación, operación, funcionamiento y mantenimiento de las nuevasunidades básicas de rehabilitación de los municipios que signaron la cuales brindará servicios especializados a la población que los requiera. Con esta acción, el SEDIF refrenda su compromiso de construir una sociedad más equitativa, incluyente y accesible en la entidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here