Inicia auditoría ambiental en Kimberly Clark de México, Planta Tlaxcala
La Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Tlaxcala (PROPAET), a través de la Dirección de Auditoría Ambiental, dio inicio a los trabajos de auditoría ambiental en la empresa Kimberly Clark de México, S.A.B. de C.V., Planta Tlaxcala, como parte del Programa de Auditoría Ambiental para el Bienestar por el Medio Ambiente.
El arranque de actividades se realizó en una reunión encabezada por la Dirección de Auditoría Ambiental y el Departamento de Auditoría Ambiental, en coordinación con la Unidad de Verificación, con lo que se formalizó el proceso de revisión.
La auditoría tiene como objetivo fortalecer las acciones de la empresa en materia de cumplimiento normativo, gestión responsable de recursos y prácticas sostenibles, reafirmando el compromiso del sector industrial con la protección del entorno y el bienestar del medio ambiente en Tlaxcala.
El Gobierno del Estado, mediante la PROPAET, subrayó que continuará impulsando este programa como una herramienta para que las empresas e instituciones acrediten su compromiso con la sustentabilidad y el desarrollo responsable en la entidad.