En el marco de las acciones permanentes de proximidad social y prevención del delito, elementos de la Dirección de Seguridad, Protección Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Tlaxcala impartieron una plática preventiva a menores del jardín de niños Miguel Osorio Ramírez, en la comunidad de San Hipólito Chimalpa.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del plantel, donde participaron un total de 75 alumnos a través de dinámicas sencillas y lenguaje adecuado a su edad. Ahí, las y los menores recibieron información básica sobre seguridad personal, respeto a las reglas y la importancia de mantener una relación de confianza con la policía.

Con estas acciones, la corporación municipal se acerca a la niñez y siembra desde temprana edad valores de convivencia, responsabilidad y prevención, en concordancia con la instrucción del presidente municipal Alfonso Sánchez García, en el sentido de impulsar labores preventivas en las escuelas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here