Es un compromiso para mejorar la seguridad alimentaria y el bienestar de los hogares en situación vulnerable
Con el objetivo de fortalecer la seguridad alimentaria y apoyar a las familias que más lo necesitan, los ayuntamientos en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizó la tercera entrega de despensas municipales.
Durante el acto protocolario se distribuyeron 250 despensas a familias beneficiarias, lo que reafirma el compromiso de la administración para implementar programas con verdadero impacto social.
Además, se subrayó que estos apoyos se entregan de manera directa, sin condicionamientos y sin ningún costo para los beneficiarios. “Nadie les puede pedir ningún peso, ni condicionarlos; esto es un apoyo que se brinda gracias al buen manejo de las finanzas”, puntualizó.
Asimismo, aseguró que se busca replicar estas acciones en los próximos años para continuar mejorando las condiciones de vida de la población más vulnerable.
Con estas iniciativas, el gobierno municipal demuestra su compromiso con el bienestar social, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las familias y a garantizar el acceso a una alimentación digna.